Juan Antonio Coloma 375

Lunes - Viernes: 9:00 - 17:30

Horario de Atención

Políticas de Reserva de Tickets y Devolución de Club Volaire

Club Volaire es una organización deportiva que busca acercar y difundir el balonismo a la comunidad, dándole la experiencia de ser parte de un vuelo cautivo o libre y entregar charla histórica y técnica del vuelo de un globo aerostático.

Los recursos reunidos sirven para sustentar esta y otras actividades asociadas al balonismo.

Reserva de Ticket
 1. Proceso para adquirir un ticket:
Los tickets podrán adquirirse a través de la tienda oficial del club, o bien por las empresas que se encuentren en convenio con la actividad y en coordinación con lo números oficiales de Club Volaire +56987122625 o +56984761116.
2. Pago:
Los pagos podrán realizarse mediante transferencia bancaria a la cuenta , con previa coordinación con Club Volaire, el cual debe ser por el monto total del ticket.
 3. Confirmación:
La confirmación de la compra será efectuada una vez recibido el comprobante de pago por el valor total del ticket.
 4. Anulación o Cancelación:
4.1. Cancelaciones por parte de Cliente

4.1.1. La anulación de compra podrá realizarse con 24 horas de anticipación al evento.
Para anular el ticket deberá ponerse en contacto directo a través de vía telefónica o por mensaje con Club Volaire al número indicado en la página web www.clubvolaire.cl.
Una vez informada la cancelación, se seguirá con el proceso de devolución.
4.1.2. Por cancelaciones realizadas con menos de 24 horas o la ausencia a la actividad, no se realizarán devoluciones.

4.2. Cancelaciones por parte de Club Volaire

Esta es una actividad deportiva que depende de las condiciones climáticas, con vientos superiores a 10 km/h la actividad no se puede realizar, esta información es monitoreada constantemente por el equipo.
4.2.1. Se dará aviso previo 3 días al evento en caso de que los pronósticos no sean favorables y se realizará la devolución total del dinero correspondiente al ticket o se reagendará para un próximo evento de las mismas o similares características.
4.2.2. Existen ocasiones donde a pesar del pronóstico el clima varía, por lo que si durante la actividad el viento aumenta y supera los límites seguros de vuelo, este deberá ser cancelado, in situ, se realizará devolución total del dinero correspondiente al valor del ticket, en caso de que el ticket incluya servicios de una empresa externa ej. desayunos, transporte o actividades adicionales, se deberá revisar las condiciones de devolución.
4.2.3. Cancelación de vuelos de parte de Club Volaire
Por motivos técnicos o cualquier otro adicional a los anteriores, se realizará la devolución total del dinero correspondiente al vuelo o se reagendará para un próximo evento de las mismas o similares características.
 5. Devoluciones y Reembolsos
Proceso de Devolución:
Para solicitar una devolución por anulación de reserva de ticket, el pasajero deberá contactar a Club Volaire a través del canal designado para este fin y proporcionar la información de reserva.

Reembolsos:
Los reembolsos se realizarán dentro de un plazo de 5 días después de la anulación de la reserva o cancelación del evento
Se reembolsará el costo total del ticket, ante cancelación correspondiente al punto 4.1.1., 4.2.1, 4.2.2, 4.2.3 de la sección Anulación o Cancelación.

Notas Finales:

Todas las solicitudes de devolución estarán sujetas a la aprobación del club, basada en el cumplimiento de las condiciones mencionadas.
El club se reserva el derecho de modificar estas políticas de reserva y devolución en cualquier momento, notificando a los clientes sobre cualquier cambio.
Estas políticas proporcionan una guía clara para los pasajeros  interesados en adquirir ticket del club, estableciendo las condiciones para adquisición, devoluciones y reembolsos, así como los procedimientos a seguir en cada caso.